03 Mar 2021

Mejores regalos para el Día del Padre con Cerveza

Un padre lo merece todo, son un pilar fundamental en la familia compartiendo responsabilidades con las madres y más en la actualidad, tanto fuera como dentro del hogar.

Por eso, una vez al año se celebra el día del padre colmando a nuestro progenitor con numerosos regalos y detalles que demuestren nuestro cariño, respeto y amor por su esfuerzo diario.

Desde Sevebrau apostamos por la inclusión de la cerveza como protagonista del detalle, porque sin duda es la bebida favorita de la gran mayoría de padres, pero que se supera a si mismo cuando lo acompañamos de algún manjar para picotear y disfrutar del momento de papá.

Acompáñanos para ver algunas ideas de regalos cerveceros para el día del padre, aunque te adelantamos que este año 2021 el protagonista es nuestro Kit de Supervivencia para Padres, un producto recién sacado a escena que no te dejará indiferente.

1. Kit de Supervivencia para Papás

kit cerveza para papás

La paternidad estresa mucho, así que te invitamos a que le des un respiro al afortunado papá con éste fabuloso kit de supervivencia para padres que disfrutan de una buena cerveza artesana fresca con un buen acompañamiento gastronómico.

Lo mejor es que el envío te saldrá gratis y el contenido te dejará encantado. Contiene 10 cervezas artesanas a elegir de nuestra variedad, una morcilla patatera, tres sobres de loncheados ibéricos: lomo, chorizo y salchichón, una cuña de queso y trae de regalo una navaja artesana hecha a mano y una tabla de cocina de madera.

Hasta hemos realizado un vídeo de promoción para dejártelo todo más claro. ¡Dale al Play!

 

2. Estuche Sevebrau con 3 Cervezas

estuche cervezas dia del padre

Una opción económica pero que es más que suficiente para expresar nuestro cariño a papá en el día del padre. Puedes elegir tu mismo las especialidades que prefieras dentro de nuestro surtido. Sin duda es una recomendación adecuada pero no dejes de visitar el artículo en el que analizamos algunas opciones de cerveza artesanal para regalo.

3. Tabla para degustación, cata y maridaje de cerveza

cata cervezas para padres

Es una de las novedades en nuestro stock, si quieres que tu padre sea todo un pro en lo que la cata de cervezas se refiere, no le puede faltar nuestro set que incluye una tabla de madera con 4 vasos de 15cl para degustar cervezas y realizar catas o maridajes como un profesional.

4. Cerveza artesana personalizada

cerveza decorada dia del padre

La gran novedad que llegará a Sevebrau en 2021, un servicio que te permitirá encargar tu cerveza con una etiqueta totalmente personalizada a tu gusto, pudiendo incluir el texto o mensaje que prefieras para felicitar esta jornada con una cerveza decorada día del padre.

No lo olvides, muy pronto disponibles nuestras cervezas personalizadas día del padre para comprar online.

5. Juego de mesa Cerveceros

juego de mesa dia del padre

¿Buscas algo distinto? El juego de mesa Cerveceros es divertido y muy original, una forma de jugar a ser el mejor productor de cervezas de la ciudad. Es muy apropiado para cualquier padre y en especial para los aficionados a la cerveza artesana o que pretendan hacer su propia cerveza.

6. Otras ideas de regalos para papá con cerveza

La cosa no termina aquí, el universo de la cerveza y los regalos es tan amplio como puedas imaginar, desde posa vasos, abridores, jarras personalizadas, hasta calcetines estampados con motivos cerveceros y mucho más.

Independientemente de tu elección, esperamos que disfrute mucho de tu regalo cervecero para el día del padre. Recuerda, si tienes alguna duda o necesitas asistencia u otro tipo de ayuda para escoger entre nuestros regalos para el día del padre, ponte en contacto con nosotros por el medio que prefieras.

17 Feb 2021
Queso Santiago Madera

El Queso Azul Extremeño

En Santa Marta de los Barros se ubica la quesería artesana de Juan Gabriel Santiago Rodriguez. La tradición ganadera y quesera en su casa se remonta a sus bisabuelos. Estos métodos de elaboración artesanal de toda una vida, decidió aplicarlos en una quesería artesanal que abrió 2009. QUESOS SANTIAGO MADERA.

Esto hace que sus quesos destaquen y sean diferentes y toda una experiencia de cultura gastronómica. El terreno de la comarca de los barros se caracteriza por ser una tierra roja, limosa y rica en nutrientes. Sus cabras pactan libremente en el terreno alimentándose de plantas pratenses ricas en energía y oligoelementos. La quesería ha acumulado una gran cantidad de premios en los concursos más prestigiosos en estos años de actividad. Siendo el primero en Extremadura en elabora un auténtico queso de pasta blanda de cabra.

Queso Azul Azulito Santiago Madera

Hoy os traigo este queso azul, Azulito. Elaborado con leches de cabras de raza Retinta extremeña, Murciano granadina y Verata. Todas razas rusticas de menos producción que otras razas extranjeras pero que dan una leche mucho más sabrosa. La inoculación de los hongos que invaden la pasta del queso y la corteza se hace de forma natural con la misma flora local. Es el trabajo manual del artesano el que propicia que los hongos penetren dentro de la pasta y hagan la maravillosa transformación de sabores.

Su corteza presenta un intenso aroma a hongo, como las setas que cogemos del campo, mientras que la pasta interior es de un aroma típico de los quesos azules pero matizados por ese tono especial que da la leche de cabra. La pasta es untuosa, y en la boca es toda una explosión de sabor. Con un contenido de sal bajo y notas picantes . Me ha llamado la atención que es un picante muy parecido al del wasabi.

En definitiva es un queso que yo me atrevería a describir como una mezcla de Camembert y cabrales pero mucho más amable que los cabrales a pesar de que los cabrales son de vaca. Si te gustan los quesos de sabores intensos para disfrutar a pequeños bocados de todo su sabor, no dejes de probarlo porque es único. Marida perfectamente con una buena cerveza artesana de nuestra gama de cervezas fuertes, como la Serona Strong Ale o la 20/20 barrica. Salud!!!

José S. Fernández de la Cruz.

Abrir Chat
¿Te echamos una mano?
Hola 👋
Bienvenido a Sevebrau Cerveza Artesana. ¿Cómo podemos ayudarte?