26 Oct 2021
Cervezas halloween

Embutidos y Conservas de Caza para Acompañar la Cerveza Artesana Sevebrau

Llega Halloween y nuestro entorno se ha llenado de telarañas, vampiros y fantasmas. Sin embargo, nuestro verdadero miedo es quedarnos sin cerveza. Nos dan igual las calabazas, los murciélagos o las brujas. En estas fechas, preferimos las castañas, los huesos de santo, buñuelos de viento y una buena cerveza contando viejas historias junto a la chimenea.

Somos de echar en el caldero nuestros ingredientes preferidos: malta, lúpulo y levadura y esperar la poción mágica de color dorado. Algunos dicen que somos verdaderos magos.

Embutidos de carne de monte

Este año, además, hemos salido de caza y hemos traído productos tradicionales que harán las delicias de todos/as. Embutidos y conservas del sur de España de primera calidad. Se trata de una selección de embutidos artesanales hechos a partir de animales en libertad como jabalí, ciervo o gamo. La crianza en libertad hace que las carnes tengan un menos contenido en grasa y aporte beneficios para la salud, previniendo las enfermedades cardiovasculares.

Para la elaboración de estos alimentos se han seguido las técnicas tradicionales de Sierra Morena, añadiendo especias naturales que otorgan un sabor suave. El resultado: productos de siempre con una calidad óptima.

Ya puedes degustar la cerveza Sevebrau con chorizo de jabalí, chorizo de ciervo o chorizo de gamo. También con salchichón de jabalí o salchichón de gamo.

color ex 1 ipa seveboris embutido jabali

Conservas de caza

Los tarros de conserva son un elemento fundamental en la despensa para poder preparar un plato rápido sin complicarse demasiado. Tanto las conservas de jabalí en orza como ciervo en orza son preparadas con aceite de oliva al que se le añaden especias para potenciar el sabor, de bajo contenido en grasa, son ideales para acompañar una comida o preparar un aperitivo al instante.

Para la preparación de la morcilla de cerdo en caldera se han seguido un proceso de producción artesanal, libre de químicos y aditivos.

embutido de cazaregalo cerveza

Y tú, ¿prefieres saborear la cerveza con embutidos o conservas? Mira todas nuestras opciones aquí.
Pide tus provisiones y recibe tu pedido en 24h.

Regalo para cerveceros

Estos lotes de cerveza artesana con productos de caza son presentados en cajas de cartón robusto y elegante, serigrafiadas con la marca. Si tienes que hacer un regalo o tener un detalle con un amante de la cerveza y la buena gastronomía, acertarás seguro.

 

10 Oct 2021
Cervezas de otoño

Cervezas Artesanas para el Otoño

Termina un verano en el que hemos cogido fuerzas para empezar el otoño con energías renovadas. Llevamos un mes de octubre que es un no parar y no hemos podido pasar por aquí para contaros las novedades, aunque si estás suscrito a nuestra newsletter seguro que ya sabes de qué hablamos.

El otoño es la vuelta a la rutina y nosotros volvemos a tener la legendaria Gusti Export lager por petición de nuestros clientes y un nuevo lote de edición limitada de 20/20 barrica después de una larga crianza en roble.

Así mismo, ampliamos nuestro surtido de cervezas artesanas con dos nuevas incorporaciones a la familia Sevebrau 😋

La Bunny Doppelbock de color ámbar cobrizo y espuma densa de aspecto blanco apagado con intensos aromas a maltas.

Cerveza artesana sin gluten

Y la American Lager cerveza ligera, sin gluten, de color rubio claro, homenaje a los colonos europeos de norteamérica con la utilización de las cebadas del Nuevo Mundo como el maíz o el arroz. El resultado es una bebida perfecta para tomar en cualquier ocasión y que nadie sería capaz de diferenciar de una cerveza tradicio.

Cerveza Belga

No estamos equivocados cuando os decimos que hemos cogido fuerzas en verano. Tenemos otra nueva birra recién embotellada. Se trata  de Kris Kras Belgian IPA. Una cerveza belga muy aromática con añadidos de especias como naranja, regaliz o cilantro.

Hace un mes que acogimos estas nuevas cervezas en nuestra familia Sevebrau y ya son como de casa. Si todavía no las has probado, ¿a qué esperas?

Abrir chat