Cerveza Artesana Extremeña – Sevebrau Tavern
C/ Hernán Cortes 140
Villanueva de la Serena

Un recorrido intenso y puro por Extremadura

La Moza Extremeña es una cerveza artesana que pone en valor la materia prima de Extremadura. Se realiza de la manera tradicional, como nos han ido enseñando nuestros maestros y maestras.

Hemos querido convertir en cervezas la tradición popular y la complicidad que siempre existió entre la sabiduría y el buen hacer de las mozas extremeñas y la naturaleza.

Desde bien jóvenes, las mujeres de cada familia fueron las custodias de una tradición no escrita que conservó los secretos de las recetas tradicionales extremeñas.

Este es el resultado que puedes encontrar en estas botellas: la esencia natural de esas mozas y los productos agrícolas más emblemáticos de Extremadura.

Cerveza artesana con tradición puramente extremeña

Sensaciones puras, que transportan de los castaños de los Ibores a la miel de la Siberia. Una experiencia de aromas y sabores para viajar a la floración del cerezo en el Jerte a comienzos de primavera o sentir cómo el viento mece los campos de maíz en las Vegas del Guadiana al final del verano.

Recorre Extremadura de norte a sur y descubre ese manto de olores, colores y trabajo que cosecha tras cosecha llega a nuestros días. Destapa la botella y dejate seducir por la Moza Extremeña más auténtica.

Mostrando los 4 resultados

0
Tu carrito

¿Has ganado en WordlEx?

Entonces has conseguido un premio por tu astucia.

Haz ahora tu pedido en nuestra tienda online y llévate, de regalo, un abridor de pared con 2 cervezas.

Utiliza el cupón WORDLEX en tu pedido para coger tu regalo.