Cerveza Artesana Extremeña – Sevebrau Tavern
C/ Hernán Cortes 140
Villanueva de la Serena

Ahora puedes sorprender a tus invitados de boda con las mejores cervezas artesanas personalizadas para bodas

Escoge un diseño con foto o dibujo y envía la información por email para que realicemos tu cerveza personalizada con la fecha del enlace y vuestros nombres en la etiqueta y ya tendrás listo tu regalo de cerveza artesana para boda. No olvides seleccionar tu cerveza personalizada entre las distintas variedades: Lager Pilsen, Castua ESB, Gusti Export Lager, Ex 1 Ipa Seveboris, Blue Velvet y Corazón Salvaje.

¿No encuentras una plantilla que te guste? Sabemos lo especial que es una boda y que todos los detalles estén en sintonía es un recuerdo inigualable. Por eso, también podemos diseñar tu propia etiqueta de cerveza para boda con tus diseños e incluir los detalles que quieras: mensaje de agradecimiento, fechas, fotos, etc. Contáctanos por email y te atenderemos encantados/as.

Porque cada boda es única y la cerveza tiene que estar a la altura de la ocasión.

Regalar cerveza personalizada boda y aniversarios

¡Las mejores cervezas artesanas personalizadas para bodas! Adquiere hoy mismo y tendrás a tu disposición el pedido en 24-48 horas (tras aceptación del diseño en caso de ser requerido)

Sorprende a tus invitados/as y pareja con un regalo original y personalizado para la ocasión. Botellines de cerveza artesana ideales para celebrar eventos como bodas, aniversarios y ocasiones especiales como San Valentín. E incluso, comunicar quién va a ser el testigo, padrino o madrina con una cerveza totalmente personalizada.

La cerveza artesanal es un regalo de boda de calidad que dejará un bonito recuerdo entre los asistentes, además de ser un detalle que define a los novios/as y los hace partícipes de sus gustos.

Cervezas personalizadas sin cantidad mínima

Encarga tu cerveza personalizada boda para regalar sin cantidades minimas de pedidos. Podrás obtener mejores precios por grandes cantidades. Se realizan descuentos a partir de 25 unidades.

¿Necesitas muchas unidades? Para cantidades grandes le haremos llegar las tarifas especiales por correo electrónico.

Mostrando los 5 resultados

0
Tu carrito

¿Has ganado en WordlEx?

Entonces has conseguido un premio por tu astucia.

Haz ahora tu pedido en nuestra tienda online y llévate, de regalo, un abridor de pared con 2 cervezas.

Utiliza el cupón WORDLEX en tu pedido para coger tu regalo.