Mejores regalos con cerveza

Si tienes que hacer un regalo a un buen cervecero, has llegado al lugar correcto para encontrar el regalo con cerveza perfecto.

Si en una cosa somos expertos es en cerveza y algo en lo que nos hemos estado especializando es en conseguir que esta bebida se convierta en un detalle original, personalizado y elegante; capaz de sorprender y agradar al amante de la cerveza más incrédulo. Desde Sevebrau preparamos novedades para que cada detalle sea especial y haceros llegar todo el cariño con el que elaboramos cada producto que sale de nuestro almacén.

Para ello, nos hemos asegurado de tener una variedad que guste a los más cerveceros y a los principiantes que tienen curiosidad por los sabores de la cerveza artesana.

Además, de combinarlo con otros productos gourmet de Extremadura para tener un aperitivo completo. Todo ello, presentado de diferentes formas, para que el envoltorio sea también una forma de diferenciación y calidad al conjunto.

En nuestra tienda online de cerveza artesana ofrecemos multitud de posibilidades y alternativas, ¡elige la que más te guste!

Packs cervezas regalo

Ofrecemos desde baúles con capacidad de hasta 18 cervezas con multitud de opciones. Podemos realizar una pequeña cata con fichas de las variedades más admiradas de Sevebrau que se incluyen en el cajón. De esta forma, el regalo se convierte en una experiencia diferenciadora, en el que podremos disfrutar de la cerveza y comprobar sus aromas y sabores.

Una degustación a domicilio que además, podrá incluir patés, embutidos o quesos para completar la experiencia de cata cervecera. Y hasta terminar la noche con un animado juego de mesa para crear nuestra propia fábrica de cerveza ¿qué más se puede pedir?

En nuestros lotes, también se puede disfrutar de comida y bebida a partes iguales, sabores tradicionales y productos más exóticos que cumplen con los que se atreven con nuevos sabores y los que prefieren dejarse llevar por lo ya conocido. Una selección de alimentos gourmet españoles disponibles online y podrás degustar en 24/48h.

Si ninguna de estas ideas te convence, también puedes crear tú mismo el regalo cervecero perfecto. Unos estuches elegidos cien por cien por ti, adaptado a tu gusto y presupuesto; preparados con todo el cariño por nosotros para que sea un regalo ideal para cualquier amante de la cerveza y de la buena gastronomía.

Sólo nos queda decirte que tenemos los mejores regalos cerveceros ¡regala cerveza!

Mostrando los 15 resultados

Abrir chat