Sevebrau “calidad, tradición y sabor”

La Fábrica de Seve sería la traducción del nombre que da identidad a una serie de elaboraciones cerveceras artesanales y naturales.

Empleando tecnologías que me ayudan a conseguir que cada cerveza de un mismo tipo que te tomes te sepa siempre igual, aplicamos métodos ancestrales que aún hoy continúan acercando los auténticos sabores aportados por la Malta, el Lúpulo, la Levadura y el agua.

Una Malta Belga 100% natural conseguida con procesos respetuosos con la cebada de la que obtenemos el ingrediente con el que aportamos diferentes sensaciones y sabores a tu paladar en cada sorbo.

El Lúpulo  en Pellet nos permite crear nuestra cerveza artesana de manera más sostenible, ya que produce menos residuo y el que genera sirve de alimento para el ganado de la zona. Además conseguimos los diversos toques de amargor y sabor específicos de las distintas recetas SeveBrau.

La Levadura viva aporta a nuestras cervezas el agarre y fuerza que siempre destaca quién la prueba por primera vez, dándole un cuerpo identificativo de SeveBrau..

La Fábrica

Agua blanda del río Zújar – el río más sano de España – del que aprovechamos todas sus propiedades purificando con tratamiento de carbón activo, que nos permite aportar finura a cada sorbo y respetar los verdaderos sabores que tú quieres encontrar en la cerveza.

El amor por una afición que se convirtió en oficio, es el ingrediente transversal en todo el proceso de elaboración de nuestra cerveza artesana desde el año 2013 cuando Jose Severiano (Seve) emprendió esta aventura de la que tú hoy puedes disfrutar dónde, cómo y cuándo quieras.

 

La creación de una microcervecería para Seve fue el reto al que su pasión por la elaboración de cerveza, que ya venía haciendo desde el año 2005 cuando creó su primera cerveza amateur, le enseñó todo lo que hoy aplica a todas sus elaboraciones.

Y no te hablo solo de recetas, ingredientes o tiempos de elaboración. Te hablo de tecnología, producción, logística y atención al cliente y de postventa, habiendo diseñado toda la maquinaria y herramientas que utiliza actualmente y que son su garantía de calidad para ti.

 

 

Reportaje La Fábrica

Tanto ha quedado demostrada su capacidad de creación que la cerveza artesana IPA especial SeveBrau obtuvo la medalla de bronce en el International Beer Shanghai Festival 2014 en la categoría IPA y Pale Ale y la Medalla de plata en el European Beer Star 2015 (categoría IPA) con la IPA EX-1.

Aquí puedes ver un reportaje donde te muestro nuestro centro de elaboración donde  conseguimos nuestras cervezas artesanas para poder llevarlas a casa y puedas disfrutar de los sabores intensos y puros que conseguimos con nuestro método de elaboración.

 

Envíanos un mensaje

Nuestros Servicios

Como apasionados de la cerveza y amantes de la cerveza nos gusta divulgar la cultura en torno a todo lo que rodea.

 

En Sevebrau te ofrecemos:
 Consultoría Cervecera
 Eventos
 Formación

CONOCER LOS SERVICIOS

Variedades de Cerveza

Después de casi diez años de formación como cerveceros nuestra apuesta por la cerveza artesana
se plasma en la creacion de Sevebräu.

Localización

Información de Contacto

Calle Hernán Cortés, 140,
06700 Villanueva de la Serena, Badajoz

Teléfono: 600 241 016
E-mail: info@sevebrau.com

Horario Fábrica

  • Lunes09:00-19:00
  • Martes09:00-19:00
  • Miércoles 09:00-19:00
  • Jueves09:00-19:00
  • Viernes09:00-19:00
  • SábadoCERRADO
  • DomingoCERRADO
El horario puede variar, contactar siempre antes de visitar nuestra fábrica.

Reconocimientos y Premios

Nuestro lema "calidad, pasión y tradición"
se ha visto reflejado en los premios recibidos.