Sevebrau Tavern

La cerveza cuenta con muchas propiedades naturales beneficiosas para el organismo como hidratos de carbono, vitaminas, especialmente del grupo B (riboflavina, piridoxina, niacina y ácido fólico), minerales (fósforo y silicio) y proteínas.

Por todo esto, en Savebrau apostamos por ofrecer un espacio donde los amantes de las cervezas de calidad artesana tuvierais un templo donde poder degustarlas directamente desde fábrica, conociendo al maestro cervecero culpable y donde pudierais tener una experiencia adecuada cuando vas a tomar varias cervezas diferentes, que exige tener el estómago lleno.

En nuestra taberna tienes a tu disposición 12 grifos 12 con nuestra variedad de cervezas artesanas y una selección de vinos así como de bebidas sin alcohol.

CONTACTO

Nuestra Cocina

Y cómo artesanos que somos, en la cocina no íbamos a ser menos.

Encontrarás una carta con elaboraciones de proximidad para que saborees a Extremadura con todos los sentidos donde puedes elegir entre una variada selección de raciones elaboradas con una relación calidad/precio que creemos te va a sorprender.

 

Encantados de recibirte

Sabemos que cuando decides entrar en nuestra Taberna esperas encontrar calidad, confort y un buen servicio, por eso nos esforzamos cada día en mejorar para que tu experiencia en nuestra casa sea la que esperas, y un poco más.

Muchos de nuestros ahora amigos (antes clientes) suelen elegir nuestra taberna para sus reuniones fraternales y de pandilla: celebran cumpleaños, acontecimientos especiales o simplemente una quedada, donde suelen quedar para empezar la jornada festiva para comer y tomar las primeras.

En definitiva, desde 2013 hemos ido aprendiendo qué es lo que clientes como tú esperais de una taberna como la nuestra: comer bien, beber bien y disfrutar del sitio con los tuyos, lo que se ha convertido en nuestro principal objetivo.

 

Reservar Mesa

Su Nombre
Localidad
Su Email
Teléfono de Contacto
Dia Reserva *
Seleccionar Hora *
Número de Comensales:
Información adicional

Horario Taberna

  • LunesCERRADO
  • MartesCERRADO
  • Miércoles CERRADO
  • Jueves21:30-0:30
  • Viernes13:30 - 16:30-21:30 - 0:30
  • Sábado13:30 - 16:30-21:30 - 0:30
  • Domingo13:30-16:30

Variedades de Cerveza

Después de casi diez años de formación como cerveceros nuestra apuesta por la cerveza artesana
se plasma en la creacion de Sevebräu.

Dónde Estamos ?

Información de Contacto

Sevebrau Tavern

Calle de Antonio Maura, 2,
Villanueva de la Serena
Badajoz

Teléfono: 600 241 016
E-mail: info@sevebrau.com