¿Quieres elaborar tu propia cerveza con nosotros?

 

En nuestra fábrica de cerveza artesanal Sevebrau podrás crear y elaborar tu propia marca de cerveza artesana con las máximas garantías y conociendo paso a paso el proceso de creación de esta bebida en nuestras instalaciones.

Además, como productores de cerveza artesana ponemos a tu disposición nuestros conocimientos en la fabricación de tu cerveza. Ofrecemos asistencia en la creación y mejora del producto;  desde la receta, informándote de la materia prima, hasta elaboración y presentación final.

 

Cuenta con nuestra experiencia y calidad

 

Gracias a nuestra experiencia en la elaboración de cervezas, de varios estilos y sabores, y a nuestra trayectoria en el ámbito de la cerveza artesana, garantizamos unos resultados excelentes con un producto de máxima calidad y homogeneidad.

Nos encargamos de controlar la bebida en todas las fases de producción y realizamos los análisis pertinentes durante el proceso de fabricación para que el resultado sea óptimo.

Crea tu propia cerveza artesana de forma rápida, sencilla y sin invertir en estructura ni gran maquinaria de cerveza artesanal. Cuéntanos tu idea y te asesoraremos sobre el procedimiento de elaboración y los pasos a seguir.

 

 

Fabrica_cerveza_artesana

Cerveza Artesana en Villanueva de la Serena

Consulta nuestro servicio, especialmente indicado para cerveceros nómadas, emprendedores y también ideal para distribuidores que quieran comercializar su propia marca de cerveza.


  • Modelo de producción:comentános tu idea sobre las elaboraciones
  • Materia primas: La selección de la materia prima condiciona el producto final, te informaremos sobre los ingredientes que utilizamos
  • Maquinaria: planificaremos y diseñaremos las herramientas necesarias más adecuadas para el tipo de cerveza.
  • Recetas: Estudio en detalle de tus recetas.
  • Embotellado y etiquetado (empaquetado): Tipos de botellas y latas. Sistemas de embotellado y cerrado. La etiqueta.


  • Distribución y logística: Análisis de necesidades logísticas.
  • Legalidad: Te asesoro sobre los aspectos legales y fiscales.
  • Lanzamiento y Marketing: Te doy pautas para tu primera salida a mercado y estrategias para el fortalecimiento de tu marca propia en el mercado!


¿Estás interesado en este servicio? Déjanos un mensaje
Abrir Chat
¿Te echamos una mano?
Hola 👋
Bienvenido a Sevebrau Cerveza Artesana. ¿Cómo podemos ayudarte?