¿Buscas dar un toque especial y diferente en tu próximo evento?

Puedes dar la sorpresa regalando cerveza artesana en tu boda los invitados e invitadas o poner un grifo de nuestra cerveza más suave Pilsen para el aperitivo pre-cena, ofreciendo una cerveza diferente, única y con personalidad que seguro va a gustar.

Y para una reunión de amigos si celebras, por ejemplo, un cumpleaños con cerveza artesana ten por seguro que vas a triunfar y quedará para el recuerdo de todos.

img_divider

Si lo que tienes es un evento de empresa, tipo jornadas o seminarios donde se da un tentempié, acompañar el picoteo con nuestra Pilsen te va a hacer destacar por tu originalidad y buen gusto.

También puedes conseguir tu equipo de cerveza Sevebrau para poner cerveza artesana en carreras populares, ferias, conciertos o donde se te ocurra que puedas mostrar a los demás todas la ventajas y beneficios que la cerveza artesana ofrece.

img_divider

Eres una empresa de Catering Profesional que busca sorprender a sus clientes?

Ofrece cerveza artesana Sevebrau en tu carta de servicios a tus potenciales clientes y diferenciarte de la competencia con un producto de calidad demostrada. Estoy seguro de que tu cliente va a quedar encantado y sorprendido contigo.

Si buscas una manera de ser original y sorprender en cualquiera que sea el tipo de evento donde una buena cerveza sea bien agradecida, contacta conmigo en este formulario ahora y concretamos los detalles.

Y si antes quieres probarla, puedes comprar una muestra en nuestra tienda online ahora y te la llevamos a casa.

Tienda online

 

¿Estás interesado en este servicio? Envíanos un mensaje