No hace falta que llegue el verano para beberse una cerveza. De hecho, la cerveza es una bebida que se consume durante todo el año. Cuando las temperaturas empiezan a subir, las bebidas frías son un gran alivio y las cervezas ligeras, un gran aliado para combatir el calor. Lejos quedan las cervezas oscuras y de alta graduación del invierno y dan paso a los aromas frutales y refrescantes.

Pilsen y Lager son los estilos más veraniegos, a ellos, hemos sumado las cervezas frutales de limón, frutos rojos y mango para que puedas elegir la que más te guste en los días de calor. Todas disponibles en la tienda online Sevebrau.

 

american lager

Lager Pilsen

Un clásico que no decepciona. Rubia muy clara con burbujas finas, aromas a cereal y ligeramente a lúpulo tradicional alemán. En boca es suave y refrescante, con poco amargor.

American Lager

Es la apuesta sin gluten de Sevebrau para el verano. Con el uso del maíz y el arroz surgió la necesidad de adaptarse a las cebadas del nuevo mundo y crear una cerveza más ligera. Una buena opción para refrescarte en verano tanto para celíacos como sin intolerancias, porque no hay diferencias en su sabor.

Radler Artesana

Esta cerveza, conocida como radler, tiene un intenso sabor a limón natural, muy refrescante y con baja graduación.

Berries

Cerveza con frutos rojos, ligeramente ácida, refrescante y sorprendente aroma. Elaborada a base de concentrado natural de frutas como la grosella, frambuesa, fresa o mora. Con 3,5º de alcohol hace ésta cerveza ideal para refrescarse en estos días de calor o como copa nocturna.

Mango

Cerveza con el toque exótico de esta fruta tropical. Fácil de beber y un sabor marcado a mango.

 

radlerfrutos rojos

Puede que no sepas cuál elegir, por ello, en nuestros packs y lotes damos la opción de elegir. Para que puedas tener un surtido de la cerveza de verano y probarlas todas.