Termina un verano en el que hemos cogido fuerzas para empezar el otoño con energías renovadas. Llevamos un mes de octubre que es un no parar y no hemos podido pasar por aquí para contaros las novedades, aunque si estás suscrito a nuestra newsletter seguro que ya sabes de qué hablamos.

El otoño es la vuelta a la rutina y nosotros volvemos a tener la legendaria Gusti Export lager por petición de nuestros clientes y un nuevo lote de edición limitada de 20/20 barrica después de una larga crianza en roble.

Así mismo, ampliamos nuestro surtido de cervezas artesanas con dos nuevas incorporaciones a la familia Sevebrau 😋

La Bunny Doppelbock de color ámbar cobrizo y espuma densa de aspecto blanco apagado con intensos aromas a maltas.

Cerveza artesana sin gluten

Y la American Lager cerveza ligera, sin gluten, de color rubio claro, homenaje a los colonos europeos de norteamérica con la utilización de las cebadas del Nuevo Mundo como el maíz o el arroz. El resultado es una bebida perfecta para tomar en cualquier ocasión y que nadie sería capaz de diferenciar de una cerveza tradicio.

Cerveza Belga

No estamos equivocados cuando os decimos que hemos cogido fuerzas en verano. Tenemos otra nueva birra recién embotellada. Se trata  de Kris Kras Belgian IPA. Una cerveza belga muy aromática con añadidos de especias como naranja, regaliz o cilantro.

Hace un mes que acogimos estas nuevas cervezas en nuestra familia Sevebrau y ya son como de casa. Si todavía no las has probado, ¿a qué esperas?