Un padre lo merece todo, son un pilar fundamental en la familia compartiendo responsabilidades con las madres y más en la actualidad, tanto fuera como dentro del hogar.

Por eso, una vez al año se celebra el día del padre colmando a nuestro progenitor con numerosos regalos y detalles que demuestren nuestro cariño, respeto y amor por su esfuerzo diario.

Desde Sevebrau apostamos por la inclusión de la cerveza como protagonista del detalle, porque sin duda es la bebida favorita de la gran mayoría de padres, pero que se supera a si mismo cuando lo acompañamos de algún manjar para picotear y disfrutar del momento de papá.

Acompáñanos para ver algunas ideas de regalos cerveceros para el día del padre, aunque te adelantamos que este año 2021 el protagonista es nuestro Kit de Supervivencia para Padres, un producto recién sacado a escena que no te dejará indiferente.

1. Kit de Supervivencia para Papás

kit cerveza para papás

La paternidad estresa mucho, así que te invitamos a que le des un respiro al afortunado papá con éste fabuloso kit de supervivencia para padres que disfrutan de una buena cerveza artesana fresca con un buen acompañamiento gastronómico.

Lo mejor es que el envío te saldrá gratis y el contenido te dejará encantado. Contiene 10 cervezas artesanas a elegir de nuestra variedad, una morcilla patatera, tres sobres de loncheados ibéricos: lomo, chorizo y salchichón, una cuña de queso y trae de regalo una navaja artesana hecha a mano y una tabla de cocina de madera.

Hasta hemos realizado un vídeo de promoción para dejártelo todo más claro. ¡Dale al Play!

 

2. Estuche Sevebrau con 3 Cervezas

estuche cervezas dia del padre

Una opción económica pero que es más que suficiente para expresar nuestro cariño a papá en el día del padre. Puedes elegir tu mismo las especialidades que prefieras dentro de nuestro surtido. Sin duda es una recomendación adecuada pero no dejes de visitar el artículo en el que analizamos algunas opciones de cerveza artesanal para regalo.

3. Tabla para degustación, cata y maridaje de cerveza

cata cervezas para padres

Es una de las novedades en nuestro stock, si quieres que tu padre sea todo un pro en lo que la cata de cervezas se refiere, no le puede faltar nuestro set que incluye una tabla de madera con 4 vasos de 15cl para degustar cervezas y realizar catas o maridajes como un profesional.

4. Cerveza artesana personalizada

cerveza decorada dia del padre

La gran novedad que llegará a Sevebrau en 2021, un servicio que te permitirá encargar tu cerveza con una etiqueta totalmente personalizada a tu gusto, pudiendo incluir el texto o mensaje que prefieras para felicitar esta jornada con una cerveza decorada día del padre.

No lo olvides, muy pronto disponibles nuestras cervezas personalizadas día del padre para comprar online.

5. Juego de mesa Cerveceros

juego de mesa dia del padre

¿Buscas algo distinto? El juego de mesa Cerveceros es divertido y muy original, una forma de jugar a ser el mejor productor de cervezas de la ciudad. Es muy apropiado para cualquier padre y en especial para los aficionados a la cerveza artesana o que pretendan hacer su propia cerveza.

6. Otras ideas de regalos para papá con cerveza

La cosa no termina aquí, el universo de la cerveza y los regalos es tan amplio como puedas imaginar, desde posa vasos, abridores, jarras personalizadas, hasta calcetines estampados con motivos cerveceros y mucho más.

Independientemente de tu elección, esperamos que disfrute mucho de tu regalo cervecero para el día del padre. Recuerda, si tienes alguna duda o necesitas asistencia u otro tipo de ayuda para escoger entre nuestros regalos para el día del padre, ponte en contacto con nosotros por el medio que prefieras.