A la hora de querer hacer un maridaje con cerveza, muchas veces contamos con demasiada información a tener en cuenta.  Terminamos sin saber muy bien cuál sería la opción más correcta y con la cabeza hecha un lío. Indecisos acabamos por coger cualquier cosa de la despensa o el frigo, porque lo que realmente nos interesa es saborear la cerveza artesana.

Llega el buen tiempo, los días se alargan, el frío va dejando paso a las flores y el sol invita a salir al campo. Llegó el compartir momentos, celebrar comidas y rodearnos de amigos/as junto a buena cerveza y aperitivos.

La primavera comienza llena de ocasiones para celebrar la vida: el día del padre, semana santa, comuniones, las primeras bodas de la temporada, el día de la madre, ferias de primavera y romerías, ¿necesitas más excusas para abrir una cerveza y charlar durante horas?

Tanto si eres el anfitrión como si acudes como invitado podrás sorprender con nuestros lotes gourmet. Puedes disfrutar de los mejores productos de la gastronomía española acompañados de cerveza artesana extremeña. Estos packs están ya pensados para maridar con la cerveza artesana con combinaciones clásicas y otras más originales para los que quieran experimentar nuevos sabores.

Te damos la posibilidad de conseguir una presentación para regalar muy vistosa con nuestros estuches y baúles de madera.  Por supuesto, con la cerveza extremeña será la protagonista acompañada de manjares para hacer un buen picoteo.

Tapas con cerveza

La cerveza combina bien con la mayoría de platos, ya sean dulces o salados. Si queremos ir más allá y no dejarnos llevar por degustar cualquier cosa y decir que es acertado, se pueden elegir platos que tengan un sabor marcado. Cuanto más fuerte sea la cerveza, más contraste se producirá entre ellos. Desde chocolates a elaboraciones picantes, tienen cabida para un maridaje con cerveza si sabemos elegir la adecuada.

Y si no quieres complicarte, aquí te dejamos nuestras propuestas de aperitivo perfecto para maridar con cerveza. Embutidos ibéricos, quesos autóctonos de gran sabor o patés gourmets harán las delicias del paladar con nuestras cervezas Sevebrau.

Pack de Chacinas y Quesos

Un lote para disfrutar a lo grande de la cerveza artesana, 21 botellines de estilos variados que podrás acompañar con los embutidos y quesos que incluye. En concreto, 3 sobres envasados al vacío de loncheados de lomo, chorizo y salchichón; 2 cuñas de queso y una morcilla patatera extremeña.

Su variedad hace que la gran mayoría de los estilos de artesana Sevebrau no tengan problema en combinar entre ellos para realizar un maridaje y abrir boca con estos entremeses completos.

Lote de 12 cervezas artesanas con patatera extremeña

La morcilla patatera extremeña es uno de los manjares más desconocidos fuera de sus fronteras. La patatera ha sido de siempre mal llamada morcilla, ya que no lleva sangre entre sus ingredientes. Este embutido se deshace en la boca dejando un sabor agradable a especias entre las que destaca el pimentón, que le da su característico color rojo.

Especialmente indicado para cervezas como Serona Strong Ale, Castúa Pale Ale o Lager Pilsen.

Lote de 12 cervezas gourmet con Iberitos

Se trata de un surtido de cervezas artesanas con 18 monodosis de paté Iberitos, sabores clásicos y otros más originales que maridan con la cerveza y sorprenden en una degustación de explosión de sabores. Ir intercalando tostadas crujientes con sabores como lomo curado, pavo, york o a la pimienta y tragos de cervezas como la Ex1 IPA Seveboris, Lager Pilsen o Radler son una de las delicias del picoteo con cerveza antes de la comida.

Cajas Gourmet para Regalar

Si queremos tener un detalle con nuestros anfitriones, te proponemos aquí desde las opciones más económicas, hasta las más originales para regalar. Será un obsequio estupendo para comenzar la comida o cena y hacer un maridaje con cerveza de forma natural.

Estuche de 5 cervezas con embutidos ibéricos

Preparado en una caja fácilmente de transportar y que causará curiosidad por lo que contiene. Un salchichón y un chorizo ibérico de herradura con una cuña de queso, y como no, 5 cervezas artesanas de nuestra selección Sevebrau.

Estuche de madera con 6 cervezas y loncheados ibéricos

Con una presentación mucho más cuidada en un estuche de madera, contiene un surtido de 6 cervezas artesanas para acompañar con embutidos envasados al vacío listos para consumir. Estos loncheados son salchichón, chorizo y lomo.

Baúl para tapear con 10 cervezas Sevebrau

Quizás este cajón de madera que se presenta en la tienda online bajo el nombre de “kit de supervivencia para padres” tiene todo lo necesario para hacer feliz a un cervecero amante de la gastronomía. Diez cervezas cuidadosamente seleccionadas, suelen incluirse en parejas, y una combinación de embutidos, quesos y utensilios para que no haga falta nada más. Loncheados de lomo, salchichón y chorizo, morcilla patatera y cuña de queso, junto a una navaja artesana.

kit cerveza para papás